Inicio Fertilizantes Abonos Tierras Plaguicidas Semillas Mascotas Varios

 
Nuestros abonos orgánicos HAPPY FLOWER contienen millones de micro organismos y bacterias que tienen una influencia determinante sobre las transformaciones que se dan en las tierras y que hacen posible la asimilación de los minerales contenidos en estas o que le son adicionados en forma de "Alimentos" o Fertilizantes a sus plantas.



Presentaciones

CVE
1Kg Bolsa ABH-14
5Kg Bolsa

 

Tabaco en Polvo

Excelente abono orgánico así como Repelente 100% natural contra plagas del jardín.

Fórmula de Jardinería Orgánica para todo tipo de plantas desarrollada por HAPPY FLOWER. Combate las plagas propias del suelo de manara natural; asimismo Pulgones del follaje y Arañuela Roja.

Contiene Sepiolita como acondicionador.

Evita el ataque de babosas y caracoles

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Genera un extraordinario resultado en los pastos y todo tipo de plantas y flores

  • Seguridad. La Jardinería Orgánica se basa en técnicas para combatir plagas y enfermedades del jardín y la huerta familiar mediante la utilización de "preparados caseros" en los que se utilizan plantas o partes de ellas. A estos preparados se les denomina Remedios Ecológicos debido a que no dañan el medio ambiente por ser naturales; son asimismo seguros e inofensivos para los seres humanos y animales domésticos.
     
  • Sorprendentes Resultados. Al tener sus plantas libres de insectos parásitos, estas se pondrán sanas y hermosas; además al empezar las hojas molidas del Tabaco su proceso natural de descomposición en la tierra húmeda, se desdoblarán sus propiedades naturales de abono orgánico, mismas que son indispensables para la vida bacteriana en la propia tierra. Estas, las bacterias, sirven de enlace en los procesos asimilativos de nutrición de las plantas con los fertilizantes que se apliquen o con los minerales propios de la tierra.

  • Porosidad y Textura. Contiene Sepiolita como acondicionador, mineral de origen natural inofensivo e inocuo. Este provoca la porosidad y mejor textura de la tierra promoviendo por ello la oxigenación de las raíces, además de aumentar la capacidad retentiva del agua y de los nutrientes, evitando riegos frecuentes que casi siempre producen marchitamientos, pudriciones así como lavado de tierras (lixiviación) en sus elementos nutricionales.

 

 


Previa Siguiente