Inicio Fertilizantes Abonos Tierras Plaguicidas Semillas Mascotas Varios

 

Nuestros abonos orgánicos HAPPY FLOWER contienen millones de micro organismos y bacterias que tienen una influencia determinante sobre las transformaciones que se dan en las tierras y que hacen posible la asimilación de los minerales contenidos en estas o que le son adicionados en forma de "Alimentos" o Fertilizantes a sus plantas.


Presentaciones

CVE

1 Kg

Bolsa

ABH-12

 


Alimento para Azaleas y Camelias 
         
(Abono Ácido)

Es un producto útil para todo tipo de plantas que requieren un abono ácido como son: Azaleas, Camelias, Hortensias, Magnolias, Gardenias y Rhododendros.
Es una fórmula desarrollada especialmente para el grupo de plantas denominadas "CALCÍFUGAS" ó "ACIDÓFILAS"; estas son plantas que tienen dificultad para prosperar en tierras alcalinas o con diversos contenidos de sales minerales y que requieren en un grado de acidez alto (pH 5-6) para su desarrollo y floración.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Rompe el bloqueo de la nutrición en suelos alcalinos al incrementar la acidez de los mismos, lo cual promueve de manera inmediata un aumento en el número y tamaño de botones y flores; así como flores y follaje con tonalidades de colores más intensos.

GENERALIDADES DE LOS ELEMENTO DE LA FÓRMULA:



 



Atras Previa